Esmeraldas Directorio de las iglesias de Cristo

Con su ayuda, nosotros podremos tener todas las iglesias de Cristo en Esmeraldas listado en nuestro directorio.

Iglesia de Cristo
Nuevos Horizontes, Manabiy 18 de septiembre
Esmeraldas, Esmeraldas Ecuador
Teléfono: 06-729-638
E-mail: jaimecampas@hotmail.com
El número total de miembros: 25
Domingo - Estudio Bíblico por la mañana: 10:00am-12:00pm Domingo - Culto por la tarde: 5:00pm-7:00pm
Miércoles - Estudio Bíblico por la noche: 5:00pm_7:00pm
Clase Bíblica para damas: sabados, 3:00pm
  • Un Predicador de tiempo lleno

Nombre del Predicador o Evangelista: Chillambo Games Santos

La Iglesia de Cristo, los saluda en el nombre de nuestro Señor Jesus Esmeraldas esta cada dia tratando de evam,gelizar lña palabra en la provincia, la propvincia tiene 4 congregaciones , nos despedimods , Dios les bendiga.