Malacca Directorio de las iglesias de Cristo

Con su ayuda, nosotros podremos tener todas las iglesias de Cristo en Malacca listado en nuestro directorio.

Church of Christ, Malacca
98 Jalan Laksamana 5
Taman Kota Laksamana
Malacca, Malacca Malasia
Teléfono: 06-2814 653
E-mail: mikeleong@pd.jaring.my
El número total de miembros: 50
Domingo - Estudio Bíblico por la mañana: 9:00 Domingo - Culto por la mañana: 10:15

We are self-support. We support missions work. We do not have a full-time preacher.