Tipitapa Directorio de las iglesias de Cristo

Con su ayuda, nosotros podremos tener todas las iglesias de Cristo en Tipitapa listado en nuestro directorio.

Iglesia de Cristo
De la para del Pali, 1/2 cuadra al sur,Ciudadela San Martin,
Ciudaela San Martin, Tipitapa Nicaragua
Teléfono: (505) 818-2362
E-mail: ernesto_19757@hotmail.com
El número total de miembros: 60
Domingo - Estudio Bíblico por la mañana: 9:00 Domingo - Culto por la mañana: 10:00
Miércoles - Estudio Bíblico por la noche: 5:00
  • Un Predicador de tiempo lleno
  • Un grupo activo de Jovenes
  • Un Programa de Evangelización activo

• Ministerio de Jovenes
  • Escuela Bíblica Mundial
  • Ministerio de la Prisión

Nombre del Predicador o Evangelista: Ernesto Hernandez Huete

Nombre del Ministro de Jovenes: Hipolito Montano

la iglesia de Cristo en Ciudadela es una iglesia con vision a llevar el evangelio a otros lugares en donde no se a predicado, tenemos un programa en la prision de alta seguridad donde se les lleva alimento y la palabra de Dios. efectuamos al año 2 campañas, una evangelistica y otra de restauracion.este año 2005 iniciamos la apertura de una nueva obra en un lugar conosido como la Villa, Tipitapa.

Iglesia de Cristo en Tipitapa Km. 20.
Bo. Yuri Ordoñez. De la parada del Mango solo 2c. Norte 20vrs. Oeste.
Tipitapa, Tipitapa Apartado # 15, Tipitapa Nicaragua Nicaragua
Teléfono: (505) 864-4252; 295-3021; 295-3758
E-mail: iglesiadecristotipitapa@yahoo.com
El número total de miembros: 300
Domingo - Estudio Bíblico por la mañana: 9:00 a 10:00 am Domingo - Culto por la mañana: 10:30
Domingo - Culto por la tarde: 5:00
Miércoles - Estudio Bíblico por la noche: Jueves: 7:00 a.m. y 7:00 p.m.
  • Ancianos
  • Diáconos
  • Un Predicador de tiempo lleno
  • Un Ministro de Jovenes de tiempo lleno
  • Un grupo activo de Jovenes
  • Un Programa de Evangelización activo

• Ministerio de Jovenes
  • Escuela Bíblica Mundial
  • Ministerio de la Prisión

Nombre del Predicador o Evangelista: Elvis Cruz

Nombre del Ministro de Jovenes: Roberto Araica

Somos una congregación que estamos trabajando activamente con programas de evangelismo en los sectores cerca de la congregación. con la misión de abrir nuevas obras donde todavía no allegado el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, a partir del año 2000 hasta esta fecha 2005 hemos abierto 4 obras nuevas, la cual ya una quedo independiente con su predicador a tiempo completo. una de las obras que atendemos es en la prisión de Tipitapa conocida como ( Cárcel Modelos) prisión de alta seguridad y peligrosidad, donde cada años hay un promedio de 25 bautismos. allí tenemos a uno de los mismo hermano interno que es el predicador a tiempo completo. Efectuamos unas dos campañas cada año en las cuales obtenemos unos 25 frutos en cada campaña.Tambien tenemos un grupo de hermanos que trabaja en el evangelismo y tambien apoyamos en las campañas cuando nos solicitan la ayuda para evangelizar.