Grupo de Discusión Para Jovenes de las Iglesias de Cristo

¿De que se trata?

Este grupo de discusión esta diseñado para los jovenes de la Iglesia de Cristo alrededor del mundo que desean compartir noticias, información, ideas y experiencias relacionados con la vida cotidiana de cristianos jovenes.  Solamente cristianos jovenes bajo la edad de 19 años pueden participar en este grupo de discusión.

Solamente miembros de la Iglesia de Cristo pueden participar en este grupo de discusión.

Este grupo de discusión respeta la autonomia de cada congregación de las Iglesias de Cristo, y no es la intención de usarse como vehiculo de autoridad.

¿Como trabaja?

Usted envia una carta a: jovenes@iglesia-de-cristo.org y esa carta es enviada automaticamente por nuestro procesador de correspondencia a todas las personas que se han subscrito al grupo de discusión para cristianos jovenes.

¿Como puedo hacerme miembro o dejar de ser miembro?

Usted puede hacerse miembro al grupo de discusión para cristianos jovenes escribiendo a: joveneslistserv@iglesia-de-cristo.org, pero no escribiendo al grupo de discusión.

Escribe en el "Subject Field" del email el comando:
join jovenes@iglesia-de-cristo.org
¡Por favor no escriba un mensaje en la carrocería de su email!

Dejar de ser miembro del grupo de discusión para cristianos jovenes trabaja de la misma manera escribiendo a:  joveneslistserv@iglesia-de-cristo.org, pero no escribiendo al grupo de discusión.

Escribe en el "Subject Field" del email el comando:
leave jovenes@iglesia-de-cristo.org
Por favor no escriba un mensaje en la carrocería de su email!

Si confronta problemas con el procesador de correspondencia automatico puede encontrar ayuda escribiendo a: garcia@iglesia-de-cristo.org.

Qramos para que este grupo de discusión sea beneficioso para usted en el conocimiento de Jesucristo el hijo de Dios.

Vamos a motivarnos al amor y buenas obras!

email.gif (15369 bytes)  Favor de enviar sus comentarios a: garcia@iglesia-de-cristo.org