Tablero de Anuncios  |  Directorios   |  Enlaces  |  Sermones  |  Librerías cristianas (Inglés)

Formulario de Registro para el Directorio Mundial
Escuelas Cristianas asociado con la Iglesia de Cristo

Inicio  |  La Verdad Bíblica  |  Estudios Bíblicos  |  Escula Bíblica    | Revistas y Boletines    |  Hora Bíblica para Niños  |  Contactos

Si su escuela ó academia no esta registrada en nuestro directorio le pedimos que por favor lo inscribe.

***Atención***

Favor de no abreviar el nombre de el Estado, Provincia, ó Departamento. El uso de cualquier abbreviación en este formulario automáticamente cuasara la supresión de sus datos. Lo mismo susede si usted inscribe toda su información con letras mayúsculas.

Ciudad ó Pueblo:

Estado, Povincia, ó Departamento:

Código Postal:

Nombre de Escuela ó academia:

Dirección (línea 1):

Dirección (línea 2):

Ciudad, Estado/Provincia, Código Postal:
País:

Teléfono:

Correo electrónico:

Dirección de Web:

Matriculación de Alumnos:

Gracias por la inclusión de esta pagina de web en nuestro Directorio Mundial de Escuelas Cristianas.

email.gif (15369 bytes) Puede dirigir sus preguntas o comentarios a: garcia@iglesia-de-cristo.org

Volver a la Iglesia de Cristo.