Bienvenido a las iglesias de Cristo

"Saludaos los unos a los otros con ósculo santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo." - Romanos 16:16

Bienvenido a nuestro sitio web. Su visita aquí es muy apreciada, y oramos que usted querrá visitarnos en persona cuando adoramos Señor nuestro Dios Él Todopoderoso juntos como una familia.

En esta página web se puede aprender más acerca de las iglesias de Cristo. Usted puede inscribirse para los cursos bíblicos por correspondencia, o puede comunicarse con nosotros acerca de cualquier pregunta que usted pueda tener con respecto a la Biblia.

La iglesia de Cristo es una familia de los hijos de Dios que son salvados por la gracia de Dios y comprometidos a servir a nuestro Señor Jesucristo y a nuestro prójimo. Hay muchas congregaciones de las iglesias de Cristo a través del mundo. En la iglesia del Señor encontrarás gente de todas edades y de diferentes ámbitos de la vida que han sido llamados en una comunidad unida de amor y aceptación. Nos regocijamos en los preciosos dones que el Señor nos ha dado, y estamos deseosos de compartir esos dones y bendiciones con usted. Por favor, sepa que hay un lugar especial para usted y su familia en las iglesias de Cristo.

Nuestro ministerio es el ministerio de restauración.

"Thread of Restoration" (Este video es presentado en Inglés)

Download Here
    • English (US)
    • Spanish (ES)

Póngase en Contacto

    Ministerios Internet
  • P.O. Box 832
    Burley, ID 83318
  • 208-878-4800
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.