Dios Es Maravilloso

¡Dios es maravilloso!

Nuestro Señor Dios, Él Todopoderoso, es maravilloso porque ciertamente Él es un Dios impresionante. El cielo y la tierra no pueden contenerlo , porque él es mayor que todo lo que vemos y conocemos. Su Majestad es glorioso y su poder no tiene medida. Nuestro Padre celestial es santo y su amor es eterno. Su sabiduría sobrepasa todo entendimiento humano. El cielo y la tierra cantan continuamente sus alabanzas porque Él es digno.

No hay nadie como el Señor porque Él es de hecho el Rey de reyes y Señor de señores. Los hombres buscaran la paz en épocas de agitación, pero sólo lo encontrarán si buscan el Príncipe de la Paz. La verdadera paz sólo proviene de nuestro Señor Dios Él Todopoderoso y Su paz sobrepasa todo entendimiento. Buscad al Señor con todo tu corazón y sabed que Él está a tu alcance. Dios es para usted, y Él no te abandonará, incluso cuando usted está sufriendo a través de pruebas y tribulaciones. No temas porque el Señor está contigo y Él es digno de su alabanza.

Dios se hizo uno de nosotros a través de Jesucristo, y por su sangre hemos llegado a ser digno de Dios porque Él ha lavado nuestros pecados. Nuestro Padre celestial nos ha redimido por medio del Cordero. Hemos sido santificados y justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu Santo de nuestro Señor Dios Él Todopoderoso. Cristo Jesús siendo la piedra angular ha colocado intrincadamente cada uno de nosotros en un templo maravilloso y sagrado que sirve como morada de Dios en el Espíritu Santo. Nuestro Santo Padre es digno de su tiempo y servicio en la viña del Señor.

Confía en el Señor con todo tu corazón y sepa que Él actuará. Siempre sabe que no estas solo por que los ángeles del Señor ministran a los que están para obtener la salvación. El Señor te ama y está contigo. ¿Quién puede estar en contra del Señor de los Ejércitos? Nadie pudo y nadie lo hará. No se desanime al saber que el gran YO SOY es el que está a su favor. Alabar a nuestro Señor Dios Él Todopoderoso porque Él es digno.

Las iglesias de Cristo le invita a adorar al Señor con nosotros. Estamos aquí para servir a Dios y para ayudarle en su caminar con el Señor. Visita a la iglesia de Cristo en su comunidad.

Siempre es un placer de servir la iglesia del Señor. Si puedo ser de cualquier servicio por favor no dude en llamar. Puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento por teléfono al (208) 878-4800 o por correo electrónico a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Por la causa de Cristo,

Silbano García, II.
Evangelista
    • English (US)
    • Spanish (ES)

Póngase en Contacto

    Ministerios Internet
  • P.O. Box 832
    Burley, ID 83318
  • 208-878-4800
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.