La Iglesia del Nuevo Testamento


Somos no-denominacional y no tenemos sede central o presidente. La cabeza de la iglesia no es otro que el mismo Jesucristo (Efesios 1: 22-23).

Cada congregación de las Iglesias de Cristo es autónoma, y es la Palabra de Dios que nos une en una fe (Efesios 4: 3-6). Seguimos las enseñanzas de Jesucristo y sus santos Apóstoles, y no las enseñanzas del hombre. Somos sólamente cristianos.

Hablamos donde la Biblia habla y callamos donde la Biblia calla.


Buenas Noticias: Nueva Infraestructura para Ministerios Internet

Gracias a Dios, hemos completado todas las mejoras a nuestra red y recientemente han lanzado nuestra nueva página web. Este nuevo marco en línea está diseñado para beneficiar a las iglesias de Cristo y todos los que buscan el camino más excelente de Dios. Nuestra nueva infraestructura incluirá una serie de nuevas características y mejoras que servirán las iglesias de Cristo en todo el mundo.

Nuestros Directorios a nivel mundial para las iglesias de Cristo han sido rediseñados.

Estamos muy entusiasmados por el futuro de las iglesias de Cristo en línea. Gracias por todo lo que cada uno de ustedes están haciendo en la viña del Señor. Su amor y apoyo a nuestro ministerio es muy apreciado.

Por favor, oren por nosotros mientras que trabajamos para servir mejor a las iglesias de Cristo en todo el mundo. ¡Dios es bueno!
    • English (US)
    • Spanish (ES)

Póngase en Contacto

    Ministerios Internet
  • P.O. Box 1772
    Alamosa, CO 81101
  • 719-496-3444
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.