Nuestro Equipo de Siervos
Estamos dedicados y apasionados por servir a la familia de Dios y todos los que buscan al Señor. Ministerios Internet fue creada para animar y equipar a los santos para el ministerio en ganar almas perdidas para Cristo.

"Sepa siempre que Dios está a tu alcance."
- Silbano Garcia, II.

Olga y yo estamos emocionados por el futuro de las iglesias de Cristo. Miles de personas han venido a Cristo durante el período de veintiún años que hemos estado en línea al mundo. Cada día más y más personas están buscando la verdad acerca de la Palabra de Dios y la iglesia del Señor. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para servir al Señor y la familia de Dios. Todo el mundo es precioso ante el Señor, y queremos compartir el evangelio de Cristo con todo el mundo. Es nuestra oración que usted va a acercarse a Dios a medida que crezca en el conocimiento de la Palabra de Dios y en la plenitud y la estatura de Cristo.

Con la ayuda de Dios vamos a hacer todo lo posible para ofrecerle las herramientas y conocimientos necesarios en la propagación del Evangelio de Jesucristo a todos en su parte del mundo. Se fuerte en el Señor y en el poder de su fuerza. ¡Jesucristo te ama!

Silbano García, II.
Ministerios Internet

CEO/Fundador



Hammond Burke es el Director de Church of Christ Broadcast Network - COCBN en línea en www.cocbn.com.

El hermano Hammond se ha unido a Ministerios Internet en un esfuerzo conjunto para promover el evangelismo mundial a través del Internet. Por más de doce años ha estado ayudando a muchas congregaciones con sus necesidades tecnológicas. Ha sido pionero en el camino para vídeo en vivo en las iglesias de Cristo empezando con la Mountain View Church of Christ en Dallas, Texas. Hammond Burke y Silbano García, II han estado trabajando juntos para reconstruir y mejorar la infraestructura de Ministerios Internet en línea.

"Estos dos ministerios se han unido para proporcionar las iglesias de Cristo con lo último en web y la tecnología de streaming vídeo en vivo. Estoy muy entusiasmado con los días y años por venir como nos propusimos ayudar a las iglesias of Christ difundir el Evangelio utilizando la tecnología web. Es nuestro objetivo establecer normas y procesos que permitan el personal de la iglesia a centrarse en el ministerio utilizando nuestras herramientas como ampliadores de su propósito ". - Hammond Burke



Michael Clark ha servido a Ministerios Internet como consultor de tecnologías computacionales desde 1997. El hermano Michael ha adquirido más de veinticuatro años de experiencia en el campo de las tecnologías computacionales. Michael ha trabajado como Analista de Sistemas para Sprint, como Consultor Mayor a Winward IT Solutions, como Administrador de Sistemas para Verizon, y se ha desempeñado como ingeniero de redes.

A través de los años Michael nos ha servido bien. En 1997 jugó un papel decisivo en introducirnos al sistema operativo de Microsoft Windows NT y posteriormente con el sistema operativo Microsoft Enterprise Server. En aquel entonces decidimos pasar del sistema operativo Unix para servidores de Microsoft Windows NT. Hoy hemos vuelto al mundo de Unix con el fin de ahorrar en costos de operación. Podemos confiar en las fortalezas del hermano Michael en soluciones tecnológicas y habilidades de ingeniería de red.

Ministerios Internet es bendecido de tenerlo como consultor de tecnologías computacionales. El hermano Michael Clark es un fiel cristiano y miembro de la Iglesia de Cristo de Saturn Road en Garland, Texas. También sirve como capellán de la prisión en el área de Dallas, Texas.



Olga García desempeña un papel vital en las operaciones diarias de Ministerios Internet. Ella sirve como secretaria de Ministerios Internet. Recibimos cientos de mensajes de correo electrónico diario, y Olga nos ayuda responder a los correos electrónicos de las mujeres y las jóvenes en todo el mundo. Hermana Olga está aprendiendo a trabajar con una serie de nuevas tecnologías de desarrollo web que beneficiarán a Ministerios Internet y las iglesias de Cristo en línea. Estamos verdaderamente bendecidos por tener la hermana Olga en nuestro equipo.

"Ministerios Internet es un excelente vehículo para llegar al mundo con el evangelio de Jesucristo. Quiero hacer todo lo que puedo para servir al Señor y Su reino. ¡Dios es un Dios maravilloso!" - Olga García

    • English (US)
    • Spanish (ES)

Póngase en Contacto

    Ministerios Internet
  • P.O. Box 1772
    Alamosa, CO 81101
  • 719-496-3444
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.