Pescando Con Una Red del Siglo 21

Ministerios Internet fue fundada el 1 de mayo de 1995. Ministerios Internet proporciona a muchas iglesias y cristianos y almas perdidas con información y literatura en relación con Cristo y su iglesia. La Palabra de Dios está disponible para cualquiera en la Internet, y nuestras Biblias en línea están siendo leído por gente en los países que prohíben la lectura de las Sagradas Escrituras. Proporcionamos Biblias en línea en Inglés, español y ruso. Esto incluye una copia de la versión King James, la versión American Standard, y la Revised Standard Version. Los estudios bíblicos en línea se proporcionan para los no cristianos y cristianos. Nuestro sitio web proporciona información importante acerca de noticias y anuncios para todas las iglesias de Cristo en todo el mundo.

Ministerios Internet proporciona directorios en línea de las iglesias de Cristo a nivel Mundial. Esto incluye universidades cristianas, Institutos y Escuelas Bíblicas de la Predicación, editoriales y revistas, librerías cristianas y ministerios que pertenecen a las iglesias de Cristo.

Varios ministerios conocidos se dieron a conocer a la comunidad de Internet a través de nuestro portal de Inglés en www.church-of-Christ.org. Tales ministerios eran World Bible School (Escuela Bíblica Mundial), Roadmap Bible Series, Lads to Leaders, Lambert Book House, Project USA Today, World Christian Broadcasting, Words of Life Radio Ministry, Faulkner University, y muchos más.

Ministerios Internet ha donado espacio web a varias congregaciones y ministerios alrededor del mundo que carecen de los fondos necesarios para promover el Evangelio de Cristo a través del Internet. Con la ayuda de Dios Ministerios Internet seguirá haciendo todo lo posible para servir las iglesias de Cristo y promover el Evangelismo Mundial en línea.

Gracias por su apoyo en oración.
    • English (US)
    • Spanish (ES)

Póngase en Contacto

    Ministerios Internet
  • P.O. Box 1772
    Alamosa, CO 81101
  • 719-496-3444
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.