Sermones por otros Evangelistas

Desde el primer siglo todas las iglesias de Cristo permanecen autónomas, y no tenemos una oficina central o junta directiva que está sobre todas las iglesias de Cristo. Jesucristo es la única cabeza de la iglesia.

Los siguientes sitios web incluyen bosquejos de sermones, audio y video sermones que se pueden descargar o escuchar por Internet. Los siguientes enlaces se ofrecen a todos los cristianos para el propósito de la prédica y el estudio. Algunos de estos sitios web pueden también incluir enlaces a recursos seculares que no están afiliadas a las iglesias de Cristo. Esta lista no es una aprobación del contenido doctrinal.

Si usted desea tener sus sermones añadido a esta lista, puede enviar su solicitud a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Ignacio Barcenas, ministro de la Iglesia de Cristo en Fort Stockton, Texas

Salvador Estrada, ministro de la Iglesia de Cristo en El Paso, Texas