Directorio Mundial de las Iglesias de Cristo

con paginas de web en el Internet

Sitios de Web económicos que incluyen su propio Nombre de Dominio al costo de $4.95 por mes(Programado en español)

Formulario de Registro

Atención

Lea los siguientes párrafos antes de completar este formulario.

Nuestras guías son diseñadas exclusivamente para las iglesias de Cristo y ningún otro.  Nosotros no listaremos las iglesias que utilizan instrumentos musicales en sus servicios de culto, y si su iglesia utiliza un nombre diferente por favor no lista aquí.

Se exige una cuota de $25 (Dólares) para anunciar una nueva inscripción o actualización de una inscripción existente.

En la sumisión de este formulario usted recibirá una factura en línea e instrucciones a cómo hacer su pago a Internet Ministries.  Le agradecemos amablemente que haya usado nuestra red.

Se listarán sólo iglesias de Cristo con sitios de web in este directorio.

Miles de Cristianos han encontrado nuestros directorios bastante útiles, y su pago nos ayudará a continuar este valioso servicio para las iglesias de Cristo alrededor del mundo.

¿Su congregación tiene un sitio web?  Si no por favor considera nuestra red  en Iglesia-de-Christ.org.  Nosotros podemos poner sus páginas de web inmediatamente en nuestra redNuestro servicio es exclusivo a las iglesias de Cristo y sus ministerios.  También podemos diseñar sus páginas de web.  Haga clic aquí para más información.

***Aviso Importante***

Favor de no abreviar el nombre de el Estado, Provincia, ó Departamento. El uso de cualquier abbreviación en este formulario automáticamente cuasara la supresión de sus datos. Lo mismo susede si usted inscribe toda su información con letras mayúsculas.
Estas son las direcciones de las Iglesias de Cristo de las que tenemos constancia, si por cualquier motivo falta alguna ó se encuentra algún fallo en los datos aquí contenidos, por favor de escoger una de las siguientes opciónes para añadir ó modificar los datos

Nombre de Congregación:

Dirección (línea 1):

Dirección (línea 2):

Ciudad ó Pueblo:

Estado, Povincia, ó Departamento:

Código Postal:
País:

Teléfono:

Correo electrónico:
Dirección de Web:

El nombre de la persona que hace esta inscripción:
(Requerido solamente para nuestros archivos internos)
El correo electrónico de la persona que hace esta inscripción:
(Requerido solamente para nuestros archivos internos)

Marque este cuadro si usted acepta pagar $25 (Dólares EE.UU.) por este servicio,
	y después haga clic en "Enviar información" tabulador para procesar sus datos.

Dios te bendiga y gracias por la inclusión de esta pagina de web en nuestro
Directorio Mundial de las Iglesias de Cristo en el Internet.

email.gif (15369 bytes) Puede dirigir sus preguntas o comentarios a: garcia@iglesia-de-cristo.org

Volver a la Iglesia de Cristo.