La Verdad Bíblica

de la iglesia de Cristo

LA MISION DE JESUCRISTO

Queremos enseñar la Palabra de Dios de la manera que Jesucristo nos enseño a través de las Sagradas Escrituras. Sin credos humanos, y sin interpretaciones que apartan al hombre o a la mujer de la promesa de Dios. Esperamos que  los estudios encontrados en este lugar le ayuden a encontrar la iglesia del Nuevo Testamento y asi poder determinar entre mas de 1600 diferentes iglesias que existen en la actualidad cual es la que Jesucristo fundó y murio por establecer. Lea en la sección de estudios temas sobre la iglesia y el bautismo.

"Toda planta que no plantó mi Padre Celestial, será desarraigada" (Mat. 15:13).

“Yo soy el camino, la verdad y la vida.  Solamente por Mí se puede llegar al Padre.”  Juan 14:6

El Señor no fundó muchas iglesias, distintas en practica y doctrina, sino sólo una. Dijo: Mateo 16:18 "Edificaré mi iglesia". Una, no muchas.

La Santa Biblia en Español y en Ingles.

"Este website fue hecho para verse con una resolución de 1024 x 768"

Webmaster: shclark@bellsouth.net