Inicio Anuncios Directorios Estudios Bíblicos Sermones Hospedaje Virtual

Western Province Directorio de las iglesias de Cristo

Sitios de Web económicos que incluyen su propio Nombre de Dominio al costo de $4.95 por mes.

Esta oferta es exclusivamente hecho a todas las iglesias de Cristo y sus ministerios.

Con su ayuda, nosotros podremos tener todas las iglesias de Cristo en Western Province listado en nuestro directorio.

Si su congregación no esta registrada en nuestro Directorio de las Iglesias de Cristo, oprima aqui para inscribir su congregación.

Kohuwala Church of Christ
45 B Sunethradevi Road
Kohuwala,Nugegoda
Nugegoda, Western Province 10250 Sri Lanka
Mapa y Direcciónes MapQuest
Teléfono: 074-301378 and 01517339
E-mail: naotunna@lanka.ccom.lk
El número total de miembros: 15
Horario de Culto y Estudio Bíblico:
Domingo - Culto por la mañana: 9:30
Domingo - Culto por la tarde: 5:00
Miércoles - Estudio Bíblico por la noche: 5:00
Nuestra congregación tiene:
  • Un Predicador de tiempo lleno
  • Un Ministro de Jovenes de tiempo lleno
  • Un grupo activo de Jovenes
  • Un Programa de Evangelización activo

Nuestra congregación es activa en los ministerios siguientes:
  • Escuela Bíblica Mundial

Nombre del Predicador o Evangelista: D.A.Dehoedt and Saman Naotunna

Nombre del Ministro de Jovenes: S.W.Samantha

Información adicional:
Name of Preacher/Evangelist: Saman Naotunna & D.A.Dehoedt Name of Youth Minister: W.S.Samantha Additional Information: We are visiting house to house and conducting home bible studies,distributing bible tracts and books.We are Inviting for people to come and worship with the Church of Christ.We have Bible Literatures and library available for use.we are not self supporting church currently we are receiving support from the Fairmont park Church of Christ 3813 Midland drive,Midland,Texas 79707-3530. USA. more information please contact the Elders of supporting Church.

Las actualizaciones incluye todos los tipos de cambios a las inscripciones, y las Nuevas Inscripciones sólo pueden someterse en el Internet. No aceptaremos estas demandas vía el correo electrónico.

Haga clic aquí para poner al día o listar su congregación en nuestro directorio de las iglesias de Cristo.

Volver a la Iglesia de Cristo

InicioAnuncios | Directorios | Estudios Bíblicos
Sermones |Hospedaje Virtual | Acerca de Nosotros

Copyright © 1995 - 2014 Internet Ministries.