Cuándo: Marzo 28-30, 2018
Tema: "La Iglesia en el plan eterno de Dios"
En: Channelview Church of Christ
1301 Sheldon Road, Channelview, TX

Detalles: http://seminario-biblico-houston-texas.com

¿Que es el Seminario Bíblico Houston, Texas?

El Seminario Bíblico Houston, Texas es una actividad que promueve la sana doctrina. Nuestro esfuerzo es presentar temas y orador Cristo centralizados. Nuestros oradores son balanceados y fieles a las enseñanzas puras del Nuevo Testamento. Evitamos oradores modernos y post modernos con ideas y reputaciones dudosas.

El Seminario es un esfuerzo anual de cinco congregaciones en Houston y áreas circunvecinas. Que estamos luchando para mantener viva la pureza de la iglesia y las enseñanzas del primer siglo.

Las actividades incluyen: guardería, clases bíblicas para niños, adolescentes, jóvenes y 14 conferencias de temas profundos para adultos, dos talleres de canto, y literatura gratis.

"Edificando sobre el fundamento de los apóstoles y profetas siendo la principal piedra del ángulo Jesuscristo." Efesios 2:20

Todos son, ¡Bienvenidos!